8 Plugins para Sublime Text 2 y 3

Sublime Text es el nombre del editor de código que ya reconoces si llevas ya algún tiempo en el mundo del desarrollo web. Sublime Text Editor es muy completo, pero más allá de esto existen plugins o extensiones que ayudan a incrementar su funcionalidad y facilitan determinados procesos para los desarrolladores.

A continuación los listamos en el blog:

Emmet

docblockr
Este plugin facilita el proceso de redacción de documentación y comentarios en PHP, Javascript, Actionscript, CoffeeScript, C & C ++

Can I Use

Ca I Use extension de sublime
Este plugin si que es muy útil, ya que podrás revisar las especificaciones de soporte de CSS y HTML en los navegadores.

Sublime Alignment

sublimealignment

Te permite dar formato o alinear tus líneas de código Javascript, PHP y CSS, de ese manera ayuda a la organización y la legilibilidad del código.

Package Resource Viewer

package resource viewer extension
Este plugin te permite ver y editar paquetes de Sublime Text de manera sencilla. Puedes extraer paquetes que se copian al folder de usuario por lo que puedes editarlos sin afectar el archivo original.

Mientras terminas de leer este artículo, si ya estás acostumbrado al uso de plugins, tal vez te soprendas que falten añadir “algunos más conocidos”, este post no es el típico artículo sobre: “extensiones indispensables para sublime text“, por el contrario se da lugar a algunos plugins poco conocidos por muchos usuarios, pero que son muy útiles a la hora de trabajar con este fabuloso editor.

¿Cuáles agregarías tú o cuáles son los que utilizas más?

Pronto más novedades en www.editoresdecodigo.com



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (1)
  1. Marcelo Vega dice:

    Hola. Me parece un buen artículo. Aunque hay algunas extensiones que no están disponibles o quedaron obsoletas, las demás funcionan excelente.
    Gracias por el contenido

Deja tu comentario!